Hola necesito alguien experto en access

Hice un formulario en el que debo colocar una fórmula para dar un valor me explico
en una primera casilla va una hora de entrada y en la segunda una hora de salida en la tercera casilla esta la diferencia entre las dos, pero la tengo expresada en numero general no en hora esto con el fin de poder hacer los cálculos mi pregunta es, en la cuarta casilla debo hacer una fórmula condicional ya que el valor cambia según el tiempo trascurrido por ejemplo si es un cuarto de hora es 1 si es media hora es 2, si es 45 minutos es 3 y así sucesivamente creo que debo utilizar una fórmula condicional pero no he logrado hacerla he probado con silnm pero no se me sale siempre errores
Espero me halla explicado bien, muchas gracias por su ayuda
Respuesta
Me imagino que quieres decir que si es menor o igual a 15 minutos es 0. etc
en ese caso puedes borrar la fórmula anterior, la que calcula la diferencia, y poner como origen del control
=Ent(96*([h1]-[h]))
Donde h1 es la hora de salida y h la de entrada
y nada más
Gracias esta buena la idea pero no me sirve, resulta es que cuando me da la diferencia a veces da 10 minutos o 18 o 1 hora y 5 minutos, me debe aparecer un valor por cada cuarto de hora por ejemplo
hora entrada hora salida DIFERENCIA
11:20 12:06 46 minutos tiene que aparecer 3600
12:05 12:14 9 minutos tiene que aparecer 900
Por cada 15 minutos debe ir incrementando 900
Es decir si vamos en el minuto 15 se cuenta el primer cuarto y entre 16 y 30 se debe contar el segundo cuarto y así sucesivamnete por eso creo que debe ser una fórmula condicional que en excel seria como así si el valor es menor e igual a 15 entonces 900, si esta entre 15 y 30 entonces 1800 si esta entre 30 y 45 entonces 2600, si esta entre 45 y 1 hora entonces 3600 y si esta 1hora y 1 hora y 15 entonces 4500 y así sucesivamente pero no tengo ni idea como hacerlo en access
Espero me halla hecho entender y muchas gracias por las respuestas
Como solo me dijiste que apareciera 1,2,3... solo hay que hacer una pequeña corrección
Pues así es como esta hecho, por intervalos de 15 minutos.
Lo que pides es esto
=(Ent(96*([h1]-[h]))+1)*900