Base de datos

Hola:
Recién cambie de trabajo y necesito hacerme un formulario en el que con solo teclear unas letras, me facilite toda la información del campo que busco. Creo que se llama filtrar, pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no me das muchos datos de lo que quieres hacer, pero te puedo decir que si lo que quieres es que al digitar unas cuantas letras en el formulario te salga los posibles datos que existan en ese campo de tu tabla que coincida con lo que estas tecleando, lo puedes hacer con un cuadro combinado donde relacionas que campo y de que tabla obtendrá los datos de esta manera se desplegara una lista de los datos de ese campo y cada vez que teclees algo en el este mostrara los valores que concuerden con lo que has digitado.