Saludos!

Amigo Jordi, Salí fueras de la city y Disculpa que no te haya respondido pero te escribo solo para darte las Gracias por la dirección de página que me enviaste para consultar mi respuesta.
¿Pero la verdad en esa página no encuentro la manera de hallar mi respuesta a ver si tu me puedes Ayudar OK?
Respuesta
La página es la siguiente:
http://guille.costasol.net/utilidades/cNum2Text.htm
Léete como bajártelo e incorporarlo a tu programa... fíjate que te está diciendo que te bajes el código que está en el archivo ZIP ya que es el que está más actualizado..
Con esto creo que te quedarán resueltas las dos preguntas tuyas que tengo..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)