Búsqueda dígitos

Hola esta es mi duda.
Tengo un fichero html del que necesito extraer todos los datos que empiecen por la siguiente cadena de texto.
Se trataría de 2 números seguidos de un guion bajo.
Ej.
46_ o 23_ o 11_ vamos cualquier sucesion de 2 numeros seguidos de barra baja.
Necesito localizarlos para después recorrerlos con un for extrarlos todos y copiarlos en la base de datos. Espero haberme explicado lo mejor posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento ansval, pero creo que en esta ocasión no voy a poder ayudarte, en ese tema estoy pez.