Formulario varias tablas

Buenos días, no se prácticamente nada de access, pero me gustaría saber si puedo crear un formulario en vista diseño con campos de varias tablas

1 Respuesta

Respuesta
Si no debes de tener ningún problema pero el formulario debe de estar asociado a todas las tablas, y que esas tablas tengan relaciones entre si, en caso contrario seria mejor que al formulario principal le agregaras sub-formularios con las tablas a dicionales que quieres, y que sigan manteniendo relaciones entre ellas. Recuerda que en vista de diseño tu vas agregando etiquetas, cuadros de texto o combinados y tu los asocias a una u otra tabla, con características propias