Filtro con FECHA

Hola, tengo un problemilla con un formulario de fechas para abrir un informe. Tengo datos de fechas entre 26/03/2008 al 30/04/2008.
Cuando abro el formulario e introduzco fechas entre 01/04/08 al 05/05/08 y le doy a ver informe me salen todos los datos. Pero cuando introduzco datos entre 04/04/08 al 05/05/08 me salen los datos correctos. Y cuando introduzco los datos 05/04/08 al 05/05/08 no me sale ningun dato.
Me da la impresión de que la fecha en vez de ser de formato dd/mm/aaaa me lo comprueba como mm/dd/aaaa aunque al insertar la fecha no me lo cambie. He comprobado la configuración del ordenador y esta puesta como fecha española como dd/mm/aaaa.
Agradecería que me ayudara con esto ya que no se que más probar...

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto parece un problema con el formato de fecha, pero verifica el valor no en tu equipo sino directamente en el formulario, que es de donde lo llamas, puede que tu mascara de entrada este en el formato de fecha ingles mm/dd/aaaa
Gracias ya me ayudo otra persona y resulta que tenia el nombre de los campos de fecha me estaban fallando y también unas condiciones where en macros que hacían que me fallasen. Le cambie los nombres a los campos de fecha y borre las condiciones where y añadí un criterio a la consulta y "vuala", funciona!