Mostrar el contenido de un documento en un formulario

Hola Jorge,
Soy Klundia y tengo una cuestión espero me puedas solucionar. Dentro de un formularion he colocado un cuadro de lista que muestra los archivos de una carpeta en función del registro. Hasta ahor he conseguido abrir el documento aparte, ¿pero es posible que muestre el documento en el mismo formulario, sin que se abra la aplicación excel, word, etc?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible insertando/vinculando el documento como un objeto ole.
Menú Insertar, objeto.
Igualmente los archivos .doc va a abrirlos con el intérprete que tenga, es decir los .doc con el word, los xls con el excel, etc.. Lo que no va hacer es abrirlos como una aplicación aparte, sino como objetos dentro del mismo formulario.
Saludos. Jorge
Gracias por tu ayuda,
Si no tengo mal entendido al insertar objeto, siempre me mostrará el mismo objeto insertado, lo que yo quiero conseguir es que el documento que muestre varíe en función del id.
Para cada Id tendré una capeta donde guardaré los documentos relacionados. Al abrir el formulario me guarda la dirección de la carpeta en función del id. ¿Es posible que me muestre los diferentes documentos de la carpeta? ¿Y qué al cambiar de id me cambie a los documentos de la nueva carpeta?
Gracias de nuevo.
Debes hacer una referencia a :
Microsoft shell Controls and Automation
Y además copiar este código:
Private Sub Comando5_Click()
    OLE1.Class = "Word.Document.8"
    OLE1.OLETypeAllowed = acOLELinked
    OLE1.SourceDoc = "c:\prueba.doc"
    OLE1.SourceItem = ""
    OLE1.Action = acOLECreateLink
    OLE1.SizeMode = acOLESizeZoom
End Sub
Donde cambias el sourcedoc con el contenido del textbox.
Saludos. Jorge