Problemas con un formulario en access.

Hola Marciana:
Mi consulta es la siguiente necesito ingresar datos que luego me serán de utilidad para completar con estos una base.
Me explico, tengo un Form donde ingreso los sgtes. Campos fecha actual, OT, Fecha entrega, Fecha recepción, Fecha vencimiento.
Estos datos cambian muchas veces a la semana.
Necesito completar los datos ingresados en el form en otra Base.
Respuesta
¿En otra base o en otra tabla?
Si lo que querés es guardar los datos en una tabla es muy simple:
1) Creá la tabla con los campos que necesites.
2) Creá un formulario nuevo usando el asistente de formularios.
-Elegí la tabla que creaste y elegí "en columnas"
Ya está los datos que cargues en el formulario quedan automáticamente en la tabla.
No sé si entendí bien tu consulta, Marciana
3)
Gracias, Marciana, por tu pronta respuesta.
Me explico un poco mejor este form será utilizado, para generar una tabla consolidado, que contendrá los datos ingresados en el Form, más los datos de la tabla: llamada Consolidado_cuenta.
Este archivo contiene Cuenta, Rut, Nombre, Dirección, Comuna, Ciudad, debe anexarse los campos del Form.
Quedaría: Cuenta, Rut, Nombre, Dirección, Comuna, Ciudad, fecha actual, OT, Fecha entrega, Fecha recepción, Fecha vencimiento.
No se si me explique.
De nuevo Muchas gracias.
Todavía no me queda claro tu proyecto.
Supongo que los datos de la tabla Consolidado_cuenta que se está editando en el form más los datos de fecha que están en otro formulario(¿o en el mismo?) Se vuelcan en un registro nuevo de la tabla Consolidado.
Datos de fecha + Consolidado_cuenta --> Registro nuevo en Consolidado
Tendrías que poner un botón en el formulario y al evento clic de ese botón le pondrías el siguiente código:
Dim cons as New ADODB.recordset
cons.Open "Consolidado",CurrentProject.Connection,adOpenDynamic,adLockPessimistic
cons.AddNew
cons!Cuenta= Cuenta
cons!Rut = Rut
'así campo por campo
cons!FechaActual=Forms!Fechas!FechaActual
cons!FechaEntrega=Forms!Fechas!FechaEntrega
'así todos los campos de fecha
cons.Update
Cons. Close
Estoy suponiendo lo siguiente:
1)El formulario de fechas se llama "Fechas"
2) El formulario Fechas está abierto y las fechas cargadas
3) En el formulario Fechas los campos se llaman FechaActual, FechaEntrega, etc.
3) El campo en el formulario Consolidado (el que estás programando) tiene un campo que se llama Cuenta, otro Rut, etc. De no ser así habría que cambiar los nombre en el código o en el formulario.
Si esto no corresponde a tu consulta, deberás describir muy claramente todo.
Suerte, Marciana