Informe desde un formulario

Hola,
Como podría crear un informe a partir de un formulario.
Se trata de un estado financiero(flujo de caja) en la que hice en una tabla, los ampos de la primera columna del flujo de caja y en un formulario coloque dichos campos, luego coloque 11 columnas más EN EL FORMULARIO(cuadros de texto independientes), como campos calculados que arrojan resultados con base a la primera columna(proyecciones). Necesito crear un informe por beneficiario que me arroje todos los estados financieros del mismo en su orden(balance, flujo de caja, análisis financiero, estado de resultado)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer el informe de dos formas:
1) Haces el informe a partir de la tabla que contiene los datos del estado financiero y luego, igual que en el formulario, vas colocando los campos calculados (origen de datos de cuadros de texto).
2) Creas una consulta con los campos calculados y a partir de ella creas el informe.
Si me dejas tu correo te mando un BD con la segunda opción.
Si lo crees conveniente cierra la pregunta.
Gracias,
mi e-mail es: [email protected]
Ya te he enviado el correo. Si lo crees conveniente cierra la pregunta.