Guardar ceros en una tabla

Saludos: tengo un formulario en donde hay que colocar un numero de factura, con la función format que me dio un experto se completa con ceros el campo. Ejemplo:coloco 5495 y me aparece 00005495, pero lo que necesito también es guardar el numero completo en la tabla con ceros y todo y solo me guarda el numero 5495 o sea sin los ceros.
¿Cómo hago para guardar con los ceros?
Cabe aclarar, que se guardan los datos en la tabla al hacer clic en un botón
Respuesta
Ya te paso como guardarlos ceros en la tabla...
En las propiedades del botón En el evento "Al hacer clic" elige procedimiento de evento ("ya lo tendrás marcado") abre la ventana de código, con el cuadradito de la derecha con tres puntitos, y pega el siguiente código.
Dim n_ceros, i As Integer
Dim nc_importe As String
Const nc = 8 'Pon aqui el número de digitos que quieres que tenga
n_ceros = nc - Len(Me.txtImporte) ' Me.txt.Importe nombre del campo del formulario donde pones el número en cuestión
For i = 1 To n_ceros
nc_importe = nc_importe & "0"
Next
Me.txtImporte = nc_importe & Me.txtImporte
Si el campo donde lo guardas es de tipo texto funcionará, sino no se puede hacer.
Me salta un cartel que dice que crearían valores duplicados.le saque la clave principal a la tabla y funciona, me guarda los ceros, pero no voy a poder realizar búsquedas por el campo principal de la tabla.
Te explico: en el formulario voy cargando datos en campos para cuando apriete el botón se guarden en el campo de la tabla que corresponda o sea en el formulario esta el campo numerofacturafrm y en la tabla numerofactura entonces cuando aprieto el botón hace esto
me.numerofactura=me.numerofacturafrm
¿Pero cuándo haga una búsqueda?
¿Qué es lo que duplica?
Estimado amigo todo funciona a la perfección
El error que te decía ya lo solucione era culpa mía. No te moleste con la ultima pregunta
Mil gracias
Hasta la próxima