Inicio > Microsoft Access > carruina > AYUDA CON ACCES

AYUDA CON ACCES

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
13/07/2007
enso, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Hola, recuerdas que me ayudaste con un codigo para ejecutar un programa desde access (call shell) bueno resulta que efectivamente funciona sin embargo, en mi caso, esto debe ejecutar un programa exe que fue creado en visual fox que recibe parametros y tiene su propias librerias dll, entomnces m,e parece que al ejecutarlo, no funciona porque el access no direcciona a las librerias que este porgrama externo debe utilizar. sabes como puedo solucionar esto? muchas gracias
15/07/2007
enso, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola

Cuando llamas al comando shell, en teoria es lo mismo que si ejecutaras desde el boton de inicio->Ejecutar...

Si ejecutas el programa EXE desde la linea de comandos ¿funciona correctamente en el mismo ordenador?

Access no se encarga de la carga de las librerias de ningun programa llamado desde el comando shell. El propio porgrama tiene las referencias a sus DLL y las carga se gun las necesitas.

¿Esta correctamente instalado el ejecutable de Visual Fox?
Algunas aplicaciones necesitan que se instalen y registren en el sistema las DLL o bien con un programam de instalacion o bien con el comando Regsv32.exe

17/07/2007
enso, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
intentare cargando las dll para ver si asi funciona de no ser te dire como me fue ok? desde ya, muchas gracias
Enlaces patrocinados