Función EOF

Buenos días joseorti, quisiera que me ayudes con el código en visual basic en Access para recorrer y mostrar los registros de una tabla de access y controlar el fin de esta con eof.

1 Respuesta

Respuesta
Imagina una tabla llamada: tblCódigosPostales
Y un campo llamado: CodigoPostal
En el evento del formulario "Al activar registro" pon el siguiente código
' Mira si el registro en el que nos encontramos es el último de la tabla
If Me.CurrentRecord = DCount("[CodigoPostal]", "tblCódigosPostales") Then
MsgBox "Has llegado al último de los registros. ", vbCritical
End If