Eliminar registro tabla por VBA

Necesito eliminar registros de una tabla que cumplan una condición mediante vba access. ¿Me podéis ayudar? Soy principiante!

1 Respuesta

Respuesta
Haber tienes una BD en Access y de acuerdo a un parámetro preestablecido debes borrar algunos registros mediante código OK bien entonces te voy a presentar un ejemplo el cual podrás adecuar a tu necesidad bebes crear un formulario el cual tenga un campo el cual especifica la variable a borrar lo llamamos Texto1 y un botón que enlace la función ademas una tabla (Tabla01)con 3 campos 1)Cod 2)Nombre 3)Documento bien ahora nuestra función ejemplo buscara en código lo que se ingrese en el texto1 y lo eliminara el registro concordante: Private Sub Comando3_Click()
Dim Buscadb As Database, Buscaws As Workspace, Busca As Recordset
'Carga la tabla en visual
Set Buscaws = DBEngine.Workspaces(0)
Set Buscadb = Buscaws.Databases(0)
Set Busca = Buscadb.OpenRecordset("Tabla01")
If Busca.EOF = False Then
Busca.MoveFirst
While Busca.EOF = False
If Texto1 = Busca![Cod] Then
Busca.Delete
Busca. MoveLast 'Esta linea se elimina si se buscan más una variable a eliminar en la tabla
End If
Busca.MoveNext
Wend
End If
End Sub