Mover Archivos

Que tengo en algo que realmente nunca he tocado, por lo cual, ni siquiera sé si se puede hacer.
Estoy creando una base de datos con la cual controlar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de mi empresa.
Cada registro de la tabla "Documentos" consta de varios campos que describen cualidades del documento, responsabilidades, nº de revisión, etc., además de un hipervínculo al documento en sí, que puede ser tanto un word, excel o pdf.
El problema me surge a la hora de gestionar los obsoletos, ya que mi idea era la de tener un botón que, al pulsarlo, me crease una copia de este documento, me lo guardase con el mismo nombre y en el mismo lugar y, al documento antiguo, el cual ahora sería el obsoleto, me lo moviese a una carpeta que se llama así, "Obsoletos".
No tengo ni idea de si hay alguna forma de hacerlo, pero espero que tu me lo sepas resolver.

1 Respuesta

Respuesta
En programación directa no lo puedo hacer, pero te comento que puedes usar, el objeto filesystemobject te permite el trabajar con las propiedades de archivos, creación, copia, borrado, así mismo con carpetas, sugiero verificar las siguientes ligas para buscar el código necesario: