Abrir y llamar macros

¿Cómo hago una macro que mande llamar un archivo especifico el cual contiene un formato a llenar y valide si existe o no?
Nota: estoy desesperado y llevo una semana con el problema.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero integrar el filesystemobject para trabajar con lo que deseas, algo como:
Dim fso As New FileSystemObject
' Dim ts As TextStream
Dim wordDoc As Object
Dim WordApp As Object
Dim oNuevoDocumento As Object
Dim oTable As Object
Dim rsResultado As New ADODB.Recordset
Dim ssql As String
Dim dContador As Double
Dim bCierto As Boolean
Dim sArchivo As String
Dim sNombre As String
On Error GoTo ErrHdlrReportar
' revisamos que existan los datos en pantalla...
If Me.sprComparacionAltas.MaxRows <= 0 Then
MsgBox "No se han procesado los datos de altas de empleados...", vbInformation
Exit Sub
End If
Set fso = New FileSystemObject
'Open file.
If Not fso.FileExists(App.Path & "\plantilla humanos.doc") Then
MsgBox "No se localiza la plantilla plantilla humanos.doc para generar el Reporte...", vbInformation
Exit Sub
Else
Set oNuevoDocumento = CreateObject("Word.Application")
' primero debemos de crear el nuevo documento con una tabla que sea la base de datos
oNuevoDocumento.Visible = False
Mil gracias por el apoyo.
Pregunta:
Los archivos se encuentran en una carpeta y son excel, cada archivo contiene un formato el cual se tiene que llenar de acuerdo al empleado para tomar el curso que se trate.
La macro que necesito hacer es la siguiente:
En una pantalla principal tengo que mandar a llamar el archivo que se necesita dependiendo de lo que se trate.
Los archivos se llaman CO-01-02, EJ-01-01, etc., y están en el directorio Manolo al recibir la llamada debe aparecer el formato.
En verdad te agradezco el apoyo pero disculpame explícamelo con manzanas.
Mil gracias
Tienes que crear un botón o algo así en tu hoja de excel y de ahí abrir el editor de visual basic para que copies y adecues lo que te envíe de acuerdo a tus necesidades, disculpa que no ahonde más ya que no manejo la programación de visual basic for applications tanto como lo deseas...