Problem access

Hola buen día...
Esta base estaba trabajando compartida bajo entorno multiusuario, en el sitio donde están trabajando por esos días hubo bastante bajones de energía y las digitadoras no dejaban que los equipos corrigieran los errores por medio del scandisk. Finalmente y después de seguir trabajando así llego un día en que la BD se cerró y access no me dejo repararla, me saca un mensaje de que el formato no es conocido y se cierra, ¿cómo se podría recuperar la información existente?.
De antemano muchas garcías en lo que me puedas colaborar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no tienes una copia de seguridad creo que lo tienes muy mal.
Cuando Access da esa respuesta es por que ha perdido gran parte de su información interna. No conozco ninguna forma de recuperar esos datos, salvo con un programa de recuperación de archivos borrados y intentar recuperar una copia de tu base de datos anterior a la del error.