Busqueda en acces

Hola, mi pregunta es: como hago una búsqueda en access escribiendo el dato a buscar en un cuadro de texto de un formulario, dar clic en un botón y que aparezca la información del dato a buscar sin tener que usar un parámetro en una consulta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno abre el formulario en vista de diseño y en la barra de Cuadro de herramientas, elige cuadro combinado, te aprecerá el asistente, sigue las instrucciones, son sencillas.
Con esto podrás hacer búsquedas de tus datos.