Tengo un problemota!.. No habré mi base de datos!

Tengo una Base de datos (mdb) que pesa 1.3 gb. Con información que es muy importante para mi. Le doy doble click sobre el archivo y lo único que hace es abril el Microsoft Access pero no mi base de datos!. Please need help...
X

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo firmemente que has superado en creces la capacidad máxima de las base de datos de Microsoft Access... Deberías probar de crearte una nueva base de datos y vincular algunas tablas a tu MDB de origen... una vez vinculadas las tablas copiar los registros a una nueva MDB...
Seria necesario que partieras tu MDB en varias MDB's...