Ir a un registro de un subformulario

Mi problema es que no consigo situarme en un registro de un sobformulario desde un cuadro combinado, situado en el formulario padre.
Me explico ... Tengo dos formularios(uno como Formulario principal que le llamaremos Principal y otro en el que muestro los registros de una consulta desde el formulario princiapal, que le llamaremos SubRegistros).
Pues bien desde un cuadro combinado del Formulario Principal quiero que me sitúe el enfoque en el registro con el valor de un campo especifico que yo le pasaré.
Algo así:
DoCmd.GoToRecord , , acGoTo, "[codigo]=" & Me![cbocodigo]
Necesito tu ayuda urgente.
Respuesta
Utiliza este código mejor...
*************************
Dim MiReg As Object
Set MiReg = SubRegistros.Form.RecordsetClone
MiReg.FindFirst "CODIGO=" & CODIGO & ""
If Not MiReg.NoMatch Then
SubRegistros.SetFocus
SubRegistros.Form.Bookmark = MiReg.Bookmark
End If
*************************
Es mejor este código... SubRegistros me estoy refiriendo al nombre del subformulario, como me decías...
Como te das cuenta, hago una búsqueda por un recordset(MiReg), y luego mando el enfoque al subformulario, y luego el marcador para que quede en el registro(propiedad bookmar)..
Att:telemaco