Imágenes

Hola, telemaco, espero que te encuentres bien, mi pregunta es la siguiente : He preparado una pequeña bd en access, para los controles de excavaciones arqueológicas, entre la diversa información se incluyen fotografías, pero para no cargar tanto la bd me gustaría me explicases que es lo mejor que podría, hacer, yo en principio pensaba en un archivo de ellas e ir vinculándolas a cada registro ... Me puedes ayudar, por favor .. Un afectuoso saludo ... Paco
Respuesta
Mejor aun te voy a enviar un ejemplo... disculpa.. pero dameun email, se que de pronto ya me lo habías dado... pero no lo encuentro.. jejjej
Att:telemaco