Facturar

Como te comente me resultaría difícil y la verdad no lo consigo, yo he creado dos tablas, una es "Facturas" y otra "DetalleFactura" : Campos de Facturas : idfactura, facturanum, fechafac, fechavto, cliente, iva,
campos de detalle factura :
iddetallefac, factura, concepto, unidades, eurounidad, importe.
Campos detallepresupuesto :
iddetallepresu, presupuesto, producto, cantidad,.
Mira a ver si me puedes ayudar, no lo consigo de ninguna manera ... Muchas gracias
Respuesta
Disculpe que hasta ahora te conteste, estaba de vacaciones... bueno de vez en cuando es bueno...
Ahora me explicaste que NO ME hiciste ninguna pregunta..
Explicame...
Att:telemaco
Hola¡, gracias, por tu correo, la verdad, no se en que estaba yo pensando, te deje la pregunta, en el aire, espero que hayas disfrutado de tus vaciones . Bueno la pregunta era la siguiente : Como anexar los campoos del detallepresupuesto, a detallefactura, para poder facturar ... no lo logro hacer ... gracias, un saludo ... Paco
Hay debes ejecutar una consulta de inserción, es decir cuando necesites traer esos datos (no se al ingresar un valor, y seria en el evento después de actualizar (AfterUpdate), que realize una consulta de inserción dependiente de las otras tablas...
Uhhhh, un poco enredado, bueno y que te parece si me envías el formulario donde necesitas hacer eso y las tablas necesarias y te ayudo a:
[email protected]
Att:telemaco