Paginar informe en Access

Tengo en Access una tabla vinculada a una vista de SQL Server.
A partir de ella saco un informe de las ventas de un numero POR de Farmacias.
Necesito que el Access, genere un informe nuevo para farmacia( no una nueva página, que ya lo hago ). El problema es que la impresora tiene un sistema de grapado automático de las hojas, pero para ello, cada farmacia debe ser tratada como un documento distinto. Yo creo que no se puede hacer ( salvo que vayamos filtrando la vista y lanzando uno a uno los informes.. ), pero si los jefes me lo piden... ;-)

1 Respuesta

Respuesta
No se si sabes programar...
Con código es posible hacer lo que quieres abriendo el informe tantas veces como farmacias existan ('select distinct farmacias from tablaDeFarmacias' y bucle por el recordset).
El origen de datos del informe se cambiaría dinámicamente por cada apertura (Select 'todos los campos que quieras visualizar' from tabla where farmacia='el valor del primer select'
Si no sabes programar y las farmacias siempre son las mismas y pocas, puedes crearte tantas consultas e informes como farmacias haya poniendo una condición where en la consulta: select * from vista where farmacia='la farmacia que sea' en la consulta asociada al cada informe y luego crear una macro que imprima todos los informes.
Perdona por la tardanza en recibir estos comentarios. Muchas gracias por tu respuesta, al final me decanté por la primera opción, y me dio resultado..