Puntos de interrupción

Te cuento tengo una base en access donde hay informes, formularios, en estos últimos yo podía ver la secuendia en los códigos que tengo hechos, pero no se lo que paso porque a pesar que pongos puntos de interrupción al ejecutar no me muestra el código, pero si realiza la operación, por lo que cuando realizo consultas nuevas, y cometo algún error no se ejecuta por lo que no puedo ver cual es el problema. Espero me puedas ayudar
Andres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Haqui puede ser por varias causas:
Cuando evento recursivos, que llaman a un evento, muchas veces no los pasa ya que se ejecuta en otra parte del código y solamente son llamadas para realizar alguna tarea, aunque seria ilógico pensar que sin son llamados se deben desencadenar y puedo "rastrearlos" con un punto de interrupción, hay veces que no se hacen.
En los informes o formularios hay eventos que yo llamaría "lujos", ya que no se realizan como por ejemplo el "Active", sobre todo sucede en los informes.
Tienes que revisar que EN VERDAD desencadene el evento que menciona, para esto deberías irte más atrás y colocar el punto de interrupción en este lado.
Es decir, si un evento "x", se desencadena SOLO SI SE CUMPLE una condición en el evento OPEN de un formulario, se debería colocar el punto de interrupción desde "Private sub Form_Open()".
Si ninguno de estos argumentos te sirven, y no tienes problemas me puedes enviar el ejercicio y te lo reviso.
[email protected]
Att:telemaco