Manejo de almacenes

Hola tengo un problemita, mira para manejar almacenes tengo un detalle curioso... Todo mercadería ingresa al almacen1, y de aquí salen de 2 formas una por venta con factura y otra para traslado a otro almacen, sea almacen 1 o 2, ya ese traslado es un ingreso para el almacenX (a donde se traslade), y las salidas de este almacen es con Factura, pero ahí viene el problema, que ambos almacenes usan 1 sola facturación, mira al usar el form. Factura se descarga de almacen1 por defecto, y si lo sigo haciendo así, cuando descargo del almacenX, se descargara también del almacen1, ahora si le pongo la opción almacen para que identifiq de que almacen descarga... Sucede que tanto ingreso como salida son iguales... Por el hecho de que al trasladar, usa el campo UnidadesPedidas, el mismo Campo que se usa al facturar, de ese modo, no puedo diferenciar cual fue entrada o cual fue salida, ¿poorq ambos llegaría a ser salidas... Y no puedo agregar un nuevo campo porque solo es ingreso-salida... Espero no complicarte tanto pero podías darme una alternativa con un ejemplo? Gracias [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o