Access

Hola,
Estoy haciendo un formulario de access muy sencillo y en un control ficha, estoy intentando anidar otro control ficha y digo que lo estoy intentando por que desde luego que no soy capaz.
Coloco el control ficha en una de las fichas de mi control original, pero cuando intento cambiar de ficha en el control original, cambio de ficha, pero el control ficha supuestamente anidado me aparece también en la otra ficha.
¿Podrías ayudar a este ceporro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es relativamente sencillo... lo único que tienes que hacer es crear un subformulario dentro del control ficha original que contenga otro control ficha y así no tendrás problemas al cambiar de ficha en el control original, recuerda que al crear un subformulario te pone por default los botones de registro, separaciones de registro, etc... habría que meterte a las propiedades del formulario y desactivarlas para simular que es un fichero dentro del fichero original y no se vea como subformulario... si tienes alguna duda, mandame tu dirección de correo y te mando un ejemplo, es realmente muy sencillo.