Sincronizar lista y subformulario

Quisiera realizar el mantenimiento de una tabla en un formulario; la tabla sólo tiene 2 campos: código y nombre.
Debería salir una lista con todos los nombres de la tabla, al seleccionar uno, quiero que se vean los 2 campos del registro en 2 cajas de texto de un subformulario, que me permitan modificar o borrar dicho registro, y además, que se pueda añadir uno nuevo.
He vinculado el subformulario a la lista, pero sólo consigo que salga el código (el campo clave, claro), ¿el nombre no
puede alguien darme una pista?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro combinado o cuadro de lista se llama Pepe (que tiene las columnas Código y Nombre)
Para hacer referencia a la columna Nombre debes poner
[pepe].column(1)
Ya que la 0 es la primera. Por tanto, en el evento Después de actualizar del control Pepe, puedes poner
[forms]![nombre del formulario]![nombre del subform].[form]! [cuadro de texto1]=[pepe]
[forms]![nombre del formulario]![nombre del subform].[form]! [cuadro de texto2]=[pepe].column(1)