Problemas con memoria

Hola resulta que estoy haciendo una aplicación en access 2000; en esta tengo 10 consultas e hice una nueva y al momento de ejecutar la nueva me sale un mensaje "Memoria Insuficiente". ¿Me podrían ayudar en esto?
Gracias..
Respuesta
Algunas veces Access devuelve este mensaje cuando se realiza una consulta muy compleja, o con un contenido de errores elevado.
Si trabajas con 128 Mb de Memoria RAM, tu problema no es de memoria, es de la propia consulta.
Revisa los parámetros, y si puedes divide la consulta, Access y tu sistema te lo agradecerán.
Si lo deseas, puedes enviarme las tablas de las que depende la consulta, así como la propia consulta y gustosamente intentaré ayudarte más directamente.
Puedes enviarme la información a:
[email protected]
O a:
[email protected]