Crear un campo media de otros dos

En primer lugar gracias por tu ayuda. Estoy diseñando una base de datos y necesito que un campo sea la media de otros dos, pero no encuentro nada que funcione, sólo puedo multiplicarlos, sumarlos... Pero no hacer su promedio. ¿Me puede ayudar?
Respuesta
Hombre, no sé que promedio quieres, pero si es la suma de A + B divida por dos, en una consulta crea un campo
C:(A+B)/2
Si es en un formulario y quieres que te guarde el valor en la tabla debes hacerlo en código, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto B, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
c=(A+B)/2
Si no es eso lo que quieres dímelo.