Variables

Hola, en un formulario tengo un cuadro combinado donde escojo entre una lista de clientes, El ID del cliente seleccionado lo almaceno en una variable para posteriormente introducirlo como argumento en un openreport, pero no consigo que funcione ya que no entiende el nombre de la variable. El ejemplo es este:
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Clientes Empresa].ID = [nombrevariable]"
He comprobado mediante un Msgbox que la variable contiene el ID del cliente pero cuando le doy al botón de abrir informe me pide un valor para NOMBREVARIABLE.
Necesito Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Al no decir como estableces la variable el difícil opinar. Pero supongamos que procede de un inputbox, por ejemplo
Dim a As Integer
a = InputBox("escribe algo")
DoCmd.OpenReport "contactos", acPreview, , "[idcontacto]=" & a
En tu caso sería
Docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"[id]=" & variable