Quitar confirmación de botón Borrar...

Hola.
¿Tengo un formulario y e creado con el asistente un botón borrar pero no quiro que me salga el cuadro de dialogo que me dice que si quiere borrar ese elemento.hay alguna forma de evitar eso? El código que me puso en el botón es este:
Private Sub borrar_Click()
On Error GoTo Err_borrar_Click
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
Exit_borrar_Click:
Exit Sub
Err_borrar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_borrar_Click
End Sub
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la barra de menús pulsa Herramientas-Opciones-Modificar/buscar y desactiva la casilla Confirmar consultas de acción.
¿Pero así si se la doy para que la instale alguien le tengo que decir que desactive eso no?
En ese caso olvídate de todo lo anterior y en el código en la línea de arriba de Docmd.domenu.. escribe
Docmd.setwarnings false
El problema es que esto sólo te sirve para cuando pulses el botón, lo anterior te sirve para todos los formularios, consultas, etc para toda la base.