Base de datos access en la red

Ok, tu respuesta anterior fue muy buena estoy implementandola a ver, pero esa BD que estoy haciendo la vamos a usar varias personas en red, pero hay un detalle los demás equipos no tienen instalado Access, y quería preguntarte, primero qué debo hacer para trabajar en red y si hay alguna forma de correr la BD en computadoras que no tengan instalado Access.. Gracias Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Sólo conozco dos formas para correr bases de datos de Ms Access, una es con el mismo programa (obvio) y otra es con Visual Basic y una aplicación que acceda a bases de datos de MS Access.
Sin necesidad de instalar Ms access en cada computador podrías acceder las tablas y consultas desde una aplicación construida con Visual Basic.