Access

Hola, podrías decirme como hago para trabajar con datos reales en las tablas de access. Lo que ocurre es que si ingreso un valor como 3.65 el programa muestra 4 gracias
Respuesta
Corazón, no te molesta si te digo corazón espero que no, primero debes saber en que tabla se guarda la información y en que campo, luego vas a la vista diseño de la tabla y aparece el nombre del campo y su tipo que en este caso es numérico, lo marcas y donde dice GENERAL, dice tipo "entero largo" que es lo seguro y más abajo dice lugares decimales debes poner el numero de decimales que quieres que te aparezca.
Ok.