Ir a registro access 2000

Ahora si, aprovechando no se si me puedas apoyar respecto a encontrar una macro o código que me permita que cuando yo abro un formulario me envíe a un registro al azar, me suena a que es fácil, pero no lo encuentro, ya encontré la macro que se llama "IraRegistro" y luego yo escogo si "IraSiguiente" o "iraAnterior" o "IraPrimero" pero no esta el que me manda ir a un registro al azar, no se si tu me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el tema de random, tengo un ejemplo en mi web de arrakis, pero no te puedo poner el acceso directo aquí porque aquí no se pueden poner las direcciones en si
Vete a mi web de aquí y allí lo ves
Gracias, pude encontrar tu página pero no encuentro en donde esta este ejemplo, ¿me pudieras decir en donde lo localizo o si es un código como es el código? Gracias, saludos
Disculpa mi ignorancia, pero estoy empezando en esto de la programación en access y no estoy muy experimentado en los términos de los códigos, el ejemplo que tienes en tu página es específicamente para llenar una tabla un valores aleatorios por lo que entiendo, no se como transformar la función a mi necesidad, el código que necesito es cuando yo habriria un form y me envíe a un registro al azar yo imagino que es más fácil, pero no doy con el, tengo en el formulario el siguiente código:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "BASE NUEVA GDL", acNewRec
End Sub
Esto me envía a un registro nuevo en el form, ¿pero para ir a un registro al azar que pondría? Pudiera ser:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "BASE NUEVA GDL", acRnd
End Sub
o pudiera ser:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "BASE NUEVA GDL", aleatu
End Sub
¿O cómo seria?
Ojalá me pudieras ayudar,
Saludos y muchas muchas gracias por tu disponibilidad.
Sección desarrollo, utilidades personales, código para agregar masivamente registros de prueba (prualeztu, el "motor")