Informe y lineas

Hola a todos. Mi problema es el siguiente.. Un formulario me genera un informe y ese informe, en el que aparecen el nombre del cliente, la fecha de pedido etc.. Quiero remitirlo por correo electrónico. Al ejecutar archivo>enviar aZ destinatario de correo como datos adjuntos, me da varias opciones, una de ellas enviar como formato Word. Lo que ocurre es que mi informe tiene lineas y recuadros para hacerlo más claro y legible y estos no aparecen en el fichero de word que genera access. ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es enviarlo en formato Snapshot, que te mantiene todo exactamente igual. En herramientas de microsoft office está el visor de archivos Snapshot(normalmente cuando se hace la instalación del office no se desactiva esa posibilidad, por lo que generalmente está instalado).
Es la mejor solución que ofrece el paquete de office.De todos modos he seguido buscando y he encontrado una mejor que es primopdf, un programa gratuito que permite exportar cualquier tipo de documento a pdf de forma que cualquiera que tenga adobe acrobat reader (que es fácil de conseguir) puede visionar el archivo. Gracias por tu ayuda.