Sql

Hola.
Si me puedes ayudar, tengo una tabla cliente donde están los campos nombre y apellido y necesito que al hacer el select el nombre y el apellido aparezcan en un solo campo que se llame nombres
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
select nombre + apellido as nombre from [cliente]
No, no sale le puse de la siguiente forma: SELECT nombre_cli + apellido_cli as nombre FROM cliente y da como resultado 0 y estoy trabajando en MySql, ¿no hay otra forma?
Gracias
La verdad es que pensé que estabas en SQL. Tienes razón en MySql no sale. Prueba con esto (lo probé en mi MySql y funciono)
select concat(nombre,' ',apellido)as nombre from cliente