Sumar campos en access

Como puedo sumar varios campos en access por ejemplo desde campo1 hasta el campo 10.
Para no sumarlos de 1 en 1.
Ejemplo
[campo1]+[campo2]+[campo3]etc
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que quieras. Puedes hacer una consulta que te sume todos los valores de un campo con sum:
SELECT Sum(CLIENTES.PRECIO) AS Suma
FROM CLIENTES; por ejemplo. Esto te sumara todos los valores. Si quieres hasta el 10 puedes poner un where, mientras sea menor que 10 o lo que quieres.
También se puede hacer programando con una variable que vaya de 1 a 10 y que sea campo+i.
1 saludo