Imágenes oracle

Hola y gracias por atenderme.
Quisiera saber con insertar en una tabla de oracle (en una columna long raw) un montón de fotos de los empleados de la tienda. Para después poder hacer una ficha personal en forms.
Gracia nuevamente por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si le sirvió el dato, no se olvide de cerrar la pregunta. Si no, estoy a tu siposición, si no deseas más información ... cierra igual la pregunta.
Debes utilizar alguna herramienta de programación que te permita cargar la información.
Si son carntidades grandes puedes hacer un loader.
Te adjunto un ejemplo:
LOAD DATA
INFILE *
INTO TABLE IMAGES1
REPLACE
FIELDS TERMINATED BY ','
(Item_ID integer external,
image column object
(
source column object
(
localdata_fname FILLER CHAR(128),
localdata LOBFILE (image.source.localdata_fname)
),
mimetype char(40)
),
description char(40)
)
Begindata
555, LM2.jpg, image/jpg,LeMans1,
999, LM2A.jpg, image/jpg,LeMans2
¿Te sirvió la respuesta?
Y que tal?
No te olvides de cerrar la pregunta.
Diego.
Sr. No se olvide de cerrar la pregunta.
Diego.
No te olvides de cerrar la pregunta
No te olvides de cerrar la pregunta una vez que hayas resuelto tus preguntas