Consulta Sql de actualización ...

Tengo 2 tablas A y B.(B es remota. Necesito consultar a B y ver los registros distintos y agregarcelos a A. Los Distintos de A contra B ponerlos en otra tabla local.
Nota: Ambas tienen el mismo formato.

1 Respuesta

Respuesta
Primero piénsate una Select que cumpla con lo que quieres sacar de B.
Por ejemplo:
SELECT Distinct nombre, direccion
from B
Despues haces un INSERT con SELECT.
Insert into A
Select Distinct nombre,direccion
From B
(Puede dar errores de indices duplicados dependiendo de como aceptes los datos en la tabla B)
La parte que dices de "los distintos de A contra B ponerlos en otra tabla local" no la termino de entender.
Espero haberte ayudado, si me das más información te lo intentaré solucionar.