Sql

Hola mi problema es que quiero comparar una cadena numérica y rellenar de un número indeterminado de ceros a la izquierda. Ejemplo:
Quería que siempre una cadena tenga longitud 15 y que si no pues que rellene de Ceros a la izquierda. Como puedo hacerlo, ¿qué funciones Uso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, mil perdones, pero es que hace mucho que no me conecto a la red y que no paso por aquí, una lesión de rodilla (el día 20 de Nov.) Me ha apartado de circulación.
Hay en Oracle una función que hace justamente lo que tu necesitas, y es el LPAD...
SELECT LPAD(importe,'15',0)
FROM tabla;
Suerte panchovilla pero no te me revoluciones ;)
Pablo.