Necesito ayuda

Hice un programa básico de Cliente/Servidor con VB6 utilizando Winsock, quiero saber como hago para conectar dos clientes al servidor y mandar mensajes de un cliente a otro y que en el servidor me muestre el estado de los clientes.
Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro que si. Puedes ver en la página http://www.Planet-Source-Code.com/ y buscar por Analizador M17.
Este programa emula cualquier server o cliente dándole cualquier dirección ip a conectarse y puerto(si quieren
actuar como cliente) o solo el puerto(si quieren actuar como server), pudiendo ver ABSOLUTAMENTE TODA la información que sale
y que entra. No solo sirve para hacer prueba con los programas, si no también para saber como funciona por ejemplo un Servidor
SMTP.