Concatenar una variable + una cadena

Estoy armando un SP en SQL Server 2005. Para resumir el problema es el siguiente:
DECLARE @Linea1 as nchar(20)
SET @Linea1='Hola ';
SET @Linea1= @Linea1 + 'Mundo';
PRINT @Linea1
Lo que Obtengo al ejecutar esto es"
Hola
No puedo lograr que me cargue la palabra 'Mundo'.
Respuesta
Entiendo por tu segundo comentario ya has encontrado la solución. Por si te quedaron dudas con tu primera opción te comento que los char y nchar son tipos de datos de tamaño fijo. Útiles para guardar información de tamaño invariable.
Varchar y nvarchar se suelen utilizar para guardar información de tamaño variable. La ventaja de estos sobre los varchar y nvarchar es que ocupan menos espacio para datos de tamaño fijo. Los varchar y nvarchar necesitan bytes adicionales para guardar el tamaño de la cadena de texto.
En tu ejemplo la variable al ser nchar(20) tenía un tamaño fijo de 20 caracteres ("Hola" + 16 espacios) y al añadir 'mundo' pasaría a tener 25, por eso te imprime sólo Hola. No lo he probado, pero seguramente te funcionaría añadiendo un trim:
DECLARE @Linea1 as nchar(20)
SET @Linea1='Hola ';
SET @Linea1= RTRIM(@Linea1) + ' Mundo';
PRINT @Linea1