Tabla temporal

Buenas tardes
Experto necesito de su ayuda, mira tengo el siguiente problema.
Tengo un procedimiento almacenado que se llama consulta_general, el cual funciona correctamente, dentro de las columnas que arroja este procedimiento hay una que se llama inversiones.
El problema es que necesito manipular esa "tabla" que se genera este procedimiento almacenado en otro procedimiento almacenado que se llama "consulta_resumen", pero si hago el siguiente calculo: Sum(consulta_general. Inversiones) me sale un error que dice:
Msg 208, Level 16, State 3, Procedure consulta_resumen, Line 4
Invalid object name 'consulta_general'.

La pregunta: ¿Es posible llamar a esa "tabla" que se genera del primer procedimiento en el segundo procedimiento? O que me recomiendas para poder utilizar la "tabla" en este nuevo procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede puedes utilizar una tabla temporal o una tabla normal generada por el procedimiento
en el select que tienes dentro de 1.er procedimiento antes del from, utiliza la siguiente instrucción into "Nombre de tabla" y en sel segundo procedimiento realiza la suma u operación utilizando esta tabla
si ocupas más ayuda mi msm es [email protected]
Espero que te sirva, sino me puedes enviar un correo.