Hola tengo un problemita, ¿Me ayudan?

Tengo una consulta sencilla en access 2007, y quiero que me de los siguientes resultados. Que cuente el num. De expedientes que tiene asignado determinado num. De áreas, eso ya lo tengo, pero ahora necesito que me haga esa consulta por periodos semananles y tengo la siguiente sentencia en sql.
SELECT first(Adscripcion.Adscripcion) AS PrimeroDeAdscripcion, Count(Quejas.Expedientes) AS CuentaDeExpediente, Quejas.[Fecha de Creacion]
FROM Adscripcion INNER JOIN Quejas ON Adscripcion.[IdAdscripcion]= Quejas.[IdAdscripcion]
GROUP BY Quejas.[Fecha de Creacion]
Having (((Quejas.[Fecha de Creacion])>=[Fecha de inicio] And (Quejas.[Feha de Creacion])<=[Fecha de Fin]));
Tengo problemas con la fecha por que me da todos los expedientes de esas fechas y lo único que quiero es que me de la cuenta y no todos espedientes con su respectiva fechas y todas las áreas. Algo así necesito: del 01/01/2010 al 08/01/2010: 1ª visitaduría 25 expedientes, 2ª visitaduría 30 expedientes, etc, etc. ¿QUÉ HAGO? Por favor ayúdenme
{"lat":19.3553277846377,"lng":-99.0579042438185}

1 Respuesta

Respuesta
Debes quitar del "SELECT" el campo Quejas.[fecha de creacion]