Bases de Datos y HTML

Deseo crear una página HTML pero necesito que alguna información esté vinculada a una Base de Datos de Access. Por ejemplo imagina que en la página hay un Combo donde aparecerá la información que contiene un Campo de la B.D..
¿Conoces algún tipo de programación que facilite esta aplicación?
Gracias por tu ayuda.
Jose Manuel
E-Mail -> [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para lo que deseas hacer tienes que utilizar páginas dinámicas generadas en el servidor, puede ser ASP (HTML y un visual basic reducido) o PHP, donde la comunicación con la base de datos tenés que definirla en el servidor a través de ODBC.
Disculpá la demora pero la semana pasada me fue imposible conectarme...
Cualquier cosa a las órdenes.