Error 3061

Hola:
Estoy generando la siguiente sentencia SQL, para mostrar en una grilla DbGrid, y me genera el error 3061
SELECT zona &""-"" &cliente AS Codigo FROM clientes WHERE " &data1.recordset.fields(0).name &" LIKE '" &text1.text &"*'"
Explico un poco algunas partes de la sentencia:
El campo Código que es el combinado por zona y cliente, se encuentra en data1. Recordset.fields(0).name, y en text1.text ingreso el código a buscar.
Ya descubrí que el problema es el campo Código, pero necesitaría saber como puedo hacer para solucionarlo, porque la sentencia forma parte de un proceso automático.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión estas liando mucho al SQL. La tabla CLIENTES no tiene ningún campo que se llame 'data1. Recordset. Fields(0). Name'.
Prueba esto ...
strZona = SeparaZona(text1.text )
strcliente = Separacliente(text1.text )
SELECT zona &""-"" &cliente AS Codigo FROM clientes WHERE zona LIKE " & strZona & "* and cliente = " & strcliente & "*"
(Por cierto ayuda si decís en las consultas en qué base de datos trabajáis Access, SQL-Server, Oracle, DB2,...