Problemas con consulta en Access

Hola resulta que tengo el siguiente problema en Access
Tengo una base de datos que debe calcular el resultado de las pruebas de las estudiantes de un colegio
, me sale bien la consulta que realice(me muestra el registro o la tupla correspondientes) pero el problema que tengo
es que si la estudiante no tiene ninguna respuesta bien no me trae ninguna tupla o registro.
Considero que Es lógico por que la consulta esta ptrogramada para que incremente el resultado siempre y cuando Los registros
de la tabla de respuestas de la estudiante coincidad con los de la tabla donde esta la respuesta verdadera
¿Existe otra forma (consulta) para validar incluso que me muestre el registro de las estudiantes así no tengan ningún punto bien?
Gracias
La consulta que tengo desarrollada es la siguiente:
SELECT Cursos.Curso, Materias.CodMateria, Materias.Nombremateria, Materias.Docente, Estudiantes.Id, Estudiantes.Cursocod, Estudiantes.Nombre, Estudiantes.Grado, Count(*) AS NRC, Examen.numerodepreguntas, [NRC]*100/Examen!numerodepreguntas AS Calculo1, IIf([Calculo1]>=0 And [Calculo1]<=39.99,"DEFICIENTE",IIf([Calculo1]>=40 And [Calculo1]<=59.99,"INSUFICIENTE",IIf([Calculo1]>=60 And [Calculo1]<=79.99,"ACEPTABLE",IIf([Calculo1]>=80 And [Calculo1]<=89.99,"SOBRESALIENTE",IIf([Calculo1]>=90 And [Calculo1]<=100,"EXCELENTE"))))) AS Letra
FROM ((Cursos INNER JOIN Materias ON Cursos.Curso = Materias.Curso) INNER JOIN (Estudiantes INNER JOIN (Respuesta INNER JOIN Respuesta_Verdadera ON Respuesta.Pregunta = Respuesta_Verdadera.Pregunta) ON Estudiantes.Id = Respuesta.Id) ON (Materias.CodMateria = Respuesta_Verdadera.CodMateria) AND (Materias.CodMateria = Estudiantes.CodMateria)) LEFT JOIN Examen ON Materias.CodMateria = Examen.CodMateria
WHERE (((Respuesta.Respuesta)=[Respuesta_Verdadera].[Resverd] Or (Respuesta.Respuesta)="0") AND ((Respuesta.Pregunta)=[Respuesta_Verdadera].[Pregunta] Or (Respuesta.Pregunta)="0"))
GROUP BY Cursos.Curso, Materias.CodMateria, Materias.Nombremateria, Materias.Docente, Estudiantes.Id, Estudiantes.Cursocod, Estudiantes.Nombre, Estudiantes.Grado, Examen.numerodepreguntas;
Por otra parte quería pedirle el favor de que me dijeras como puedo visualizar una consulta creada mediante un modulo a un botón
dentro de un formulario en Access, pues yo al botón le asigne que al dar clic que me ejecute la consulta
pero cuando le doy clic al botón me muestra el cmodulo con el código y yo quiero que se me visualice la consulta.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No procede