Consulta en sql a dos tablas con id_grupo en ambas

Tengo la siguiente consulta:
Select a.*, (SELECT cod_grupo FROM grupos WHERE id_grupo=a.id_grupo) as cod_grupo from facturas_venta a where a.fecha_factura like '%%' and a.id_cliente like '%%' and a.id_fventa like '%%' and a.id_grupo like '%%' order by a.id_venta
Hasta ahora me funcionaba perfecta y mediante PHP la listaba correctamente (el lugar de mostrar id_grupo mostraba el cod_grupo que quedaba mejor).
Ahora el problema es que quiero consultar también por cod_grupo y no se como hacerlo ya que no pertenece a facturas_venta sino a grupos.
¿Supongo qué mediante INNER JOIN ya que quiero consultar por las tablas de facturas_venta mediante cualquier campo de ésta y grupos mediante el campo cod_grupo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Efectivamente, con un join:
select a.*,
g.cod_grupo
from facturas_venta a,
grupos g
where a.fecha_factura like '%%'
and a.id_cliente like '%%'
and a.id_fventa like '%%'
and a.id_grupo like '%%'
and g.cod_grupo like '%%'
and a.id_grupo = g.id_grupo
order by a.id_venta