Vb y sql

Que es más eficiente al programar en vb y sql con ado, hacer una conexión que siempre este activa y al abrir un recordset asignarle esta conexión como conexión activa al recordset o darle al recordset un string de conexión propio, no se si me explico.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás trabajando con Access, o con SQL Server (2 capas), lo mejor es que establezcas una sola conexión y lo hagas todo a través de ella.
Si desarrollas componentes para MTS, en ese caso, si debes abrir y cerrar la conexión para cada operación.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net