Forzar la aparicion de renglones en un select

Hola:
Tengo una tabla que contiene datos de personas por entidad, quiero agruparlas de acuerdo a la entidad y a su sexo, pero puede ser que en una entidad no aparezcan los dos sexos (hombre y mujer), ¿cómo puedo hacer para forzar el query para que aparezcan los dos sexos aunque no exista la información para uno de ellos?
Agradeciendo de antemano
gigio11

1 Respuesta

Respuesta
Si escribes la query aquí te podría ayudar más, así no está claro lo que buscas porque para agrupar no importa si el campo contiene nulos o no... Intuyo que necesitas usar un outter join, pero ya te digo que mejor lo expliques más detallado y pongas la query