Reporte en sql

¿Me podría ayudar a hacer un reporte de Visual Basic 6.0 (sp6) con una instrucción sql? El problema que tengo es que necesito poner de filtro el contenido de un campo de texto y no se la manera de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que extraer el contenido de la caja de texto, asignarlo a una variable, y concatenar el calor con el resto del query que genera el reporte, puedes debugear y obtener esa cadena, correrlo (ejecutar) por fuera y ver si funciona. Luego ya lo corres desde la aplicación y listo.